Rainbow Six Mobile ya disponible en Canadá a falta del lanzamiento mundial

Rainbow Six Mobile ya disponible en Canadá a falta del lanzamiento mundial

por Antonio Delgado

Con casi 8 años a sus espaldas, Rainbow Six Siege es la última entrega de la saga Rainbow Six basada en los libros "Operación Rainbow" de Tom Clancy. Ubisoft, la compañía distribuidora y desarrolladora de esta entrega, ha seguido un nuevo modelo con esta entrega, convirtiéndolo en un juego competitivo multijugador con varias temporadas con el que han conseguido mantenerlo en la cresta de la ola aun a día de hoy.

El pasado 2022, la compañía anunció el desarrollo de una versión de Rainbow Six Siege para Smartphones. Bajo el nombre de Rainbow Six Mobile, tenemos un juego que mantiene el sistema de juego de atacantes vs defensores, pero trasladado a las pantallas táctiles de los smartphones.

Tal y como podemos ver en el tráiler de lanzamiento de Ubisoft, la versión para smartphones cuenta con un apartado gráfico con una calidad bastante elevada que recuerda a la versión de PC; al menos cuando se lanzó inicialmente al mercado.

El juego se ha rediseñado en exclusiva para smartphones, pero parece que se mantienen los mismos mecanismos de defensas, artilugios y armas, además de los mapas, y todo ello para multijugador. Por desgracia, parece que aunque el juego será gratuito, habrá bastante contenido de pago, con packs que alcanzan los 130 dólares.

Geeknetic Rainbow Six Mobile ya disponible en Canadá a falta del lanzamiento mundial 1

Por el momento, el juego se encuentra en su fase beta, pero parece que ya está disponible en Canadá y pronto llegará a todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Rainbow Six Siege
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Rainbow Six Mobile ya disponible en Canadá a falta del lanzamiento mundial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner