Ubisoft anuncia Rainbow Six para Android

Ubisoft anuncia Rainbow Six para Android

por Jordi Bercial 1

Ubisoft ha anunciado que su shooter online Rainbow Six llegará próximamente a Android, y lo ha hecho anunciando también que en breves tendrá lugar una Alpha cerrada en la que jugadores invitados podrán probar el título en sus etapas previas al lanzamiento para proporcionar feedback a los desarrolladores.

Tal como podemos ver bajo estas líneas, el anuncio se ha realizado principalmente con un tráiler, pero también contamos con un post en el que Ubisoft ha estado explicando que el juego lleva más de tres años en desarrollo en un esfuerzo para que cada vez más y más gente pueda disfrutar de este título.

Los últimos lanzamientos de la saga Rainbow Six han sido Siege y Extraction, dos títulos que han tenido buena acogida general, y que pelean con otros juegos como Counter Strike: Global Offensive por su puesto de shooter online por excelencia, aunque con las últimas incorporaciones como Valorant, este puesto está más disputado que nunca.

El título llegará en forma de free-to-play y permitirá a los jugadores jugar partidas cortas de 5 contra 5, del mismo modo que ocurre en Rainbox Six Siege, a la vez que se aumenta la cantidad de gente que tendrá acceso a esta experiencia gracias a su naturaleza gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft anuncia Rainbow Six para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner