El sistema de reportes del chat de voz de Xbox llegará esta semana

El sistema de reportes del chat de voz de Xbox llegará esta semana

por David Pérez

Microsoft está a punto de lanzar su función de reportes de chat de voz abusivo para las consolas Xbox. Anunciada en julio, permite a los jugadores denunciar comentarios inapropiados escuchados mientras juegan a títulos multijugador, algo que se ha podido hacer tradicionalmente sobre el chat de texto.

El sistema captura de forma inicial un clip de 60 segundos que se guarda en la consola para permitirnos luego completar el reporte en menos de 24 horas. La función llega esta semana en la actualización de septiembre para Xbox Series X/S y Xbox One, pero inicialmente está limitada a los "mercados de habla inglesa selectos" de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Geeknetic El sistema de reportes del chat de voz de Xbox llegará esta semana 1

Microsoft afirma que adaptó estos reportes del chat de voz para equilibrar la facilidad de uso con una interferencia mínima en el juego. "Nuestra función está diseñada para que solo tú, el jugador, puedas iniciar la captura de los últimos 60 segundos de actividad de juego que ocurrió con fines de moderación de contenido", explica Microsoft.

Funciona de manera similar a la captura de clips de juego estándar, pero el contenido grabado para su revisión de moderación solo se utiliza para ese propósito. "No aparecerán en tus capturas recientes y los clips no se pueden descargar, modificar o compartir", añadió Microsoft.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: El sistema de reportes del chat de voz de Xbox llegará esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner