Baldur’s Gate 3 no puede mantener los 60 FPS en la PlayStation 5

Baldur’s Gate 3 no puede mantener los 60 FPS en la PlayStation 5

por David Pérez

Baldur’s Gate 3 es un titulo de reciente lanzamiento que ha tenido una buena recepción inicial, si bien no sin sus problemas, pero ahora según leemos en WCCFTech, nos encontramos con que el modo rendimiento del juego no es capaz de mantener unos 60 FPS estables en la consola, algo que puede ser un problema teniendo en cuenta que ese es el único propósito del modo de rendimiento del juego.

Concretamente, el modo de alta calidad cuenta con un objetivo de resolución de 1440p a 30 FPS utilizando una mezcla de ajustes medios y altos de la versión de PC, de modo que podemos hacernos una idea aproximada de lo que le costaría a nuestro equipo hacer funcionar el juego.

Geeknetic Baldur’s Gate 3 no puede mantener los 60 FPS en la PlayStation 5 1

Sin embargo, el modo de rendimiento funciona con un objetivo de 1440p a 60 FPS partiendo de una resolución dinámica base a 1080p, lo cual debería implicar que en ocasiones podría ser incluso inferior, y utilizando ajustes gráficos inferiores para aquellos detalles que no destaquen mucho, como la vegetación.

Sin embargo, el juego no parece ser capaz de funcionar a esos 60 FPS de forma estable ya desde el principio del juego, y ya en el tercer acto del juego empiezan problemas de rendimiento de mayor alcance, algo que el último parche solo ha solucionado de forma parcial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Baldur's Gate 3
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Baldur’s Gate 3 no puede mantener los 60 FPS en la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner