Un bug del Explorador de Windows hace que funcione mejor al pulsar F11 dos veces

Un bug del Explorador de Windows hace que funcione mejor al pulsar F11 dos veces

por David Pérez Actualizado: 09/09/2023 1

Cuando hablamos de bugs de Windows, la reacción natural es la de agarrarnos para saber qué es lo que se nos puede venir encima, pero en este caso, nos encontramos ante un bug sin documentar por parte de Microsoft que, aparentemente, tiene consecuencias positivas, tal como podemos leer en The Register.

Concretamente, en Windows 11 Build 25941 en el canal Insider Canary, si pulsamos dos veces F11 para entrar y salir de pantalla completa de forma rápida, parece ser que la velocidad de carga de las carpetas y el redibujado de los iconos se aumenta de forma considerable, algo que no ocurre en Windows 10, y posiblemente tampoco en la versión estable de Windows 11, pero siempre es una opcion probar.

Por ahora Microsoft no ha formulado una respuesta al respecto, pero sí se ha podido encontrar una consecuencia negativa de este truco, y es que la barra de navegación sufre de pequeños problemas que, en ocasiones, no son lo suficientemente importantes para contrarrestar el aumento de velocidad del Explorador de Archivos de Windows.

Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que Microsoft se pronuncie al respecto, pues es un fallo interesante de investigar y cuyos beneficios podrían convertirse en permanentes sin tener que pulsar ningún botón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug del Explorador de Windows hace que funcione mejor al pulsar F11 dos veces ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner