La actualización 2.0 de CyberPunk 2077 llegará este 21 de septiembre

La actualización 2.0 de CyberPunk 2077 llegará este 21 de septiembre

por David Pérez

CD Projekt RED ha anunciado la nueva actualización de Cyberpunk 2077, un título que ha ido recibiendo actualizaciones incrementales y que ha llegado finalmente a su versión 2.0 para proporcionarnos un rediseño de varios puntos del juego, tal como veremos a continuación.

Con la nueva actualización, CDPR ha rediseñado por completo las ventajas y los árboles de habilidades para proporcionarnos la libertad y flexibilidad necesarios para convertirnos en el cyberpunk que realmente deseamos ser. Con una variedad de habilidades completamente nuevas que ofrecen enfoques únicos para el combate, el sigilo, la piratería y más, podremos dar una nueva dimensión a las luchas contra nuestros enemigos.

La visión del estudio para este nuevo sistema era tener menos ventajas, pero mucho más impacto para que los jugadores elijan. En lugar de obtener múltiples mejores con bajo porcentaje de diferencia para el daño en ataque, ahora tendremos muchas oportunidades para desbloquear habilidades completamente diferentes que modificarán la forma en que jugamos.

Todos los que continúen su partida después de descargar la Actualización 2.0 tendrán la oportunidad única de redistribuir todos sus puntos de atributo para adaptarse al nuevo sistema, por lo que se trata de una interesante ventaja para no dejar fuera a todos los usuarios que han seguido jugando desde el lanzamiento del título hasta ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización 2.0 de CyberPunk 2077 llegará este 21 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner