A la venta en China un pack ASUS con gráfica y placa base de la serie BTF con el nuevo conector CG-HPWR

A la venta en China un pack ASUS con gráfica y placa base de la serie BTF con el nuevo conector CG-HPWR

por Juan Antonio Soto

A pesar de que ASUS realizó un anuncio a nivel mundial de su nueva serie BTF, con los conectores en la parte trasera en el caso de las placas base, y eliminando el conector de alimentación para las tarjetas gráficas, esta nueva serie ya está disponible para comprar en China.

Geeknetic A la venta en China un pack ASUS con gráfica y placa base de la serie BTF con el nuevo conector CG-HPWR 1

De un diferente color blanco y verde, la serie BTF está disponible para comprar en dos packs que incluyen, al menos, la tarjeta gráfica sin conector de alimentación y una placa base compatible con el nuevo conector GC-HPWR. Un pack necesario y complementario de tarjeta gráfica y placa base, que es ampliado con una segunda opción que también incluye una caja de ASUS compatible con esta placa base, que tiene una disposición especial de los conectores situados en la parte trasera, y que no se podrá instalar en todas las cajas disponibles en el mercado.

Geeknetic A la venta en China un pack ASUS con gráfica y placa base de la serie BTF con el nuevo conector CG-HPWR 2

El primer pack, y el más básico, incluye una tarjeta gráfica ASUS TX GAMING RTX4070 O12G BTF en color blanco y una placa base compatible ASUS TX GAMING B760-BTF WIFI. La tarjeta gráfica incluye las tecnologías que ASUS ha introducido en otros modelos como ventiladores axiales con doble rodamiento y backplate, la placa base cuenta con un diseño con los conectores en la parte trasera y el conector de corriente GC-HPWR específico y necesario para alimentar a esta tarjeta gráfica. Este pack tiene un coste de 6.998 yuanes, unos 900 euros al cambio.

Geeknetic A la venta en China un pack ASUS con gráfica y placa base de la serie BTF con el nuevo conector CG-HPWR 3

El segundo pack más completo, añade una caja ASUS GT502 BTF compatible con esta placa base que esconde los conectores en la parte de atrás, y que se acoplará perfectamente en esta caja. Este completo pack tiene un coste de 8.297 yuanes, unos 1.067 euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: A la venta en China un pack ASUS con gráfica y placa base de la serie BTF con el nuevo conector CG-HPWR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner