Counter Strike 2 llegará el día 27 de septiembre

Counter Strike 2 llegará el día 27 de septiembre

por Jordi Bercial

Valve ha confirmado la fecha de lanzamiento de Counter Strike 2, y lo ha hecho reciclando un formato que utilizó el 2020 cuando Counter Strike: Global Offensive pasó a ser free to play, y no es ni más ni menos que el que vemos en el Tweet de más abajo.

En aquel momento, la cuenta de Twitter preguntaba qué hacíamos ese miércoles, algo que tuvieron que atrasar al jueves debido a problemas técnicos, pero que finalmente significó ese esperado cambio para Counter Strike, y tal como vemos bajo estas líneas, el tweet es lo mismo.

“Qué hacéis el próximo miércoles” es la pregunta que Valve nos plantea, y es que si bien son muchos los usuarios que ya tienen acceso a la Beta del nuevo título de la compañía, no será hasta ese próximo miércoles 27 de septiembre que todo el mundo podrá jugar a la reencarnación de Counter Strike.

Sin duda, se tratará de un importante cambio, pero por ahora se desconoce también cual será el día en el que Counter Strike: Global Offensive deje de funcionar, si es que lo hace, pues los servidores comunitarios de Counter Strike 1.6 aun siguen viento en popa tras todos estos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Valve Counter Strike 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike 2 llegará el día 27 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner