EK lanza la nueva línea EK-PRO de bloques de agua para las NVIDIA H100

EK lanza la nueva línea EK-PRO de bloques de agua para las NVIDIA H100

por Jordi Bercial

EK Waterblocks ha presentado un bloque de agua para GPU de nivel empresarial diseñado para las GPU de centros de datos NVIDIA H100 en formato tarjeta PCI-Express, y es que el EK-Pro GPU WB H100 Rack - Ni + Inox es un bloque de refrigeración líquida de alto rendimiento diseñado meticulosamente para lograr un diseño ultra compacto, lo que le permite ocupar solo una ranura PCIe en comparación con el sistema de enfriamiento estándar de 2 ranuras.

Este bloque de agua cuenta con un terminal estilo rack, lo que reduce significativamente la altura del conjunto y mejora la compatibilidad con varios tipos de chasis. Al abarcar todo el PCB, enfría eficientemente la GPU, la VRAM de HBM y el VRM, con líquido de refrigeración canalizado directamente sobre estos componentes críticos.

Geeknetic EK lanza la nueva línea EK-PRO de bloques de agua para las NVIDIA H100 1

Como es de esperar en un producto enfocado a servidores, estos bloques de refrigeración líquida están diseñados con la fiabilidad como premisa, permitiéndoles funcionar durante años sin ningún tipo de avería, a la vez que el motor de refrigeración de doble paso optimiza el flujo de refrigerante para mejorar la refrigeración de la tarjeta.

Estos bloques de refrigeración para las NVIDIA H100 llegarán al mercado a mediados de noviembre y estarán disponibles a un precio de unos 302,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza la nueva línea EK-PRO de bloques de agua para las NVIDIA H100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner