Los nuevos sistemas de refrigeración AiO Pure Loop 2 de Be quiet! llegan al mercado

Los nuevos sistemas de refrigeración AiO Pure Loop 2 de Be quiet! llegan al mercado

por Antonio Delgado

Be quiet! ha lanzado su nueva línea de sistemas de refrigeración líquida All in One Pure Loop 2, sustituyendo a la primera generación Pure Loop.  Esta nueva gama cuenta con cuatro modelos, desde el más pequeño con un radiador de 120 mm, hasta el más grande de 360 mm. En el medio tendremos un modelo de 240 mm y otro de 280 mm. Por tanto, todos ellos contarán con dos o tres ventiladores de 120 mm salvo el modelo de 280 mm que tendrá dos ventiladores de 140 mm.

Aunque comparten gran parte de su nombre, las nuevas be quiet! Pure Loop 2 son una versión más reciente y avanzada de las Pure Loop 2 FX que analizamos. Uno de sus cambios es que los nuevos be quiet! Pure Loop 2 integran los ventiladores Pure Wings 3 PWM de alta velocidad.

El color predominante es el negro, tanto en ventiladores como radiador, tubos y bloque, aunque hay toques blancos en las letras que muestran "Pure Loop 2" en el radiador, y en la propia cubierta del bloque de refrigeración (que también tiene iluminación ARGB). Al igual que la primera generación, la bomba de líquido está desacoplada del bloque y se sitúa en los propios tubos.

Geeknetic Los nuevos sistemas de refrigeración AiO Pure Loop 2 de Be quiet! llegan al mercado 1

Se incluye un bote de 100 ml de líquido refrigerante para poder rellenar el circuito en seis ocasiones mediante el puerto de llenado del radiador.

Geeknetic Los nuevos sistemas de refrigeración AiO Pure Loop 2 de Be quiet! llegan al mercado 2

Los precios de las nuevas be quiet! Pure Loop 2 partirán desde los 89,90 euros por el modelo de 120 mm y alcanzarán los 129,90 euros en el caso del modelo de 360 mm. Los modelos de 240 mm y 280 mm tendrán unos precios de 104,90 euros y 114,90 euros. Llegarán al mercado a partir del 10 de octubre de este año 2023 con soporte para los nuevos sockets Intel LGA 1700 y AMD AM5, junto con compatibilidad con los modelos anteriores.

Geeknetic Los nuevos sistemas de refrigeración AiO Pure Loop 2 de Be quiet! llegan al mercado 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos sistemas de refrigeración AiO Pure Loop 2 de Be quiet! llegan al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner