¡Participa en el concurso de Fractal Design y llévate una North!

¡Participa en el concurso de Fractal Design y llévate una North!

por Jordi Bercial

Fractal Design ha lanzado un nuevo concurso en el que podremos ganar una de las dos cajas Fractal Design North que regalan, siendo tan sencillo participar como dirigirnos a Facebook y comentar en cual de los espacios en los que actualmente no se encuentra la compañía nos gustaría en la que participasen.

Como ya sabremos, Fractal Design actualmente se encuentra en varios segmentos de mercado dentro del mercado de componentes para PC, y aunque el segmento que los ha hecho más populares es el de cajas de ordenador, también los podemos encontrar comercializando ventiladores, fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración líquida.

Para participar, tenemos que entrar a la publicacion que vemos sobre estas lineas, donde deberemos responder en los comentarios a qué nueva categoría de productos nos gustaría que Fractal Design entre, además de seguir a Geeknetic en Facebook, y, por último, compartir la publicación para que nuestros amigos puedan responder también.

El concurso acaba el jueves 9 de noviembre de 2023 a las 23:00 y al día siguiente se anunciará el ganador del mismo, por lo que deberemos estar atentos a nuestras redes sociales para poder responder en caso de que resultemos ganadores del concurso.

¡Muy buena suerte a todos los participantes!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Participa en el concurso de Fractal Design y llévate una North! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner