Fortnite permitirá denunciar conversaciones de voz

Fortnite permitirá denunciar conversaciones de voz

por Antonio Delgado

Uno de los problemas que tienen muchos títulos a la hora de poder controlar los contenidos del juego es la interacción entre jugadores en su modo multijugador. Uno de estos elementos es el chat de voz que incluyen muchos de ellos, donde cualquier usuario malintencionado o molesto puede dar al traste con una sesión de juego tranquila.

En el caso de Fortnite, hasta ahora Epic Games no permitía denunciar a usuarios que hicieran un uso indebido de este servicio, por lo que en caso de insultos o molestias, a los jugadores no les quedaba otra que silenciar al usuario y que este pudiera seguir con su actitud en otras partidas sin penalización.

Geeknetic Fortnite permitirá denunciar conversaciones de voz 1

Ahora, Epic Games está añadiendo una nueva funcionalidad que permitirá a los jugadores denunciar a aquellos que realizan insultos o molestan a través del chat de voz. La función será especialmente importante para los jugadores menores de edad, ya que en estos casos estará activada siempre y capturará los últimos 5 minutos del chat de voz para que, en caso de denuncia, se envíe al equipo de moderación del Fortnite.

Las denuncias serán anónimas y las grabaciones se eliminarán cada 14 días, salvo que el denunciado recurra la sanción aplicada, que lo guardarán hasta que termine el caso.

Los usuarios mayores de 18 años podrán decidir si utilizan esta función o no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fortnite
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite permitirá denunciar conversaciones de voz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner