El mapa de Grand Theft Auto 6 recibirá un aumento de tamaño considerable respecto a su predecesor

El mapa de Grand Theft Auto 6 recibirá un aumento de tamaño considerable respecto a su predecesor

por Jordi Bercial

Se ha hablado largo y tendido acerca de Grand Theft Auto 6 y determinados aspectos del juego, como sería el tamaño de su mapa o su contenido, especialmente ahora que Rockstar ya ha dado a entender que en diciembre se lanzará el tráiler de lanzamiento del juego, y como tal, conoceremos también la fecha en la que éste título llegará a las tiendas de todo el mundo.

Sin embargo, podemos ver como “Jason From Gta 6” ha compartido unas capturas del Vice City Mapping Project, donde se está creando poco a poco un mapa de este futuro juego en base a todos aquellos clips que se filtraron acerca del juego, y que mostraban una gran cantidad de ubicaciones del juego.

Además, no solo mostraban ubicaciones, sino que al tratarse de capturas de vídeo durante el desarrollo del juego, se mostraban también las coordenadas del mapa en Rage Engine Units, y al compartirse el motor entre ambos juegos, se pueden estimar algunas distancias en base a las distancias mostradas en el juego y en comparación a las de Grand Theft Auto 5.

Una de las comparaciones más llamativas que vemos es que la distancia entre Vice City y el Puerto Gellhorn en Grand Theft Auto 6 es la misma que hay entre los dos extremos del mapa de Grand Theft Auto 5, así que si bien podríamos considerar la presencia de vehículos más rapidos que permitan acortar trayectos, muy probablemente podremos esperar recorridos mucho más largos en algunas misiones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El mapa de Grand Theft Auto 6 recibirá un aumento de tamaño considerable respecto a su predecesor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner