Rockstar anuncia que el tráiler para Grand Theft Auto 6 se lanzará este mes de diciembre

Rockstar anuncia que el tráiler para Grand Theft Auto 6 se lanzará este mes de diciembre

por Jordi Bercial

Este medio día habíamos informado de cómo posiblemente íbamos a ver como Grand Theft Auto 6 se anunciaba esta semana y se desvelaría su fecha de lanzamiento el próximo mes, pero como suele ocurrir con estas cosas, hemos tenido que basarnos en rumores y filtraciones para lentamente ir montando el puzle.

Sin embargo, Rockstar Games ha publicado hoy un tweet que deja todo completamente claro, y es que tal como vemos bajo estas líneas, lo que hemos comentado hace apenas unas horas se ha hecho realidad, anunciándose que Grand Theft Auto 6 está a punto de lanzarse, aunque se trata del anuncio de un anuncio.

Concretamente, el tweet informa a todos los jugadores de la saga que a principios de diciembre podremos ver un tráiler que nos mostrará todas las novedades que podemos encontrar en la próxima entrega de este título, por lo que teniendo en cuenta la precisión del rumor de esta mañana, es de esperar que en ese mismo trailer contemos con la fecha de lanzamiento del juego.

Sin duda, es una gran noticia para todos los fans de la saga, especialmente aquellos que han crecido con ella con éxitos como Grand Theft Auto: San Andreas, pero que esperemos que sirva también como una especie de redención ante el desastre que supuso la Definitive Edition de Grand Theft Auto, que no solo era algo que para nada estaba a la altura de lo que los fans de Rockstar esperarían, sino que definitivamente tampoco estará a la altura de la próxima entrega del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Rockstar GTA 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar anuncia que el tráiler para Grand Theft Auto 6 se lanzará este mes de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner