Rumores indican que Grand Theft Auto 6 se lanzaría durante April Fools de 2025

Rumores indican que Grand Theft Auto 6 se lanzaría durante April Fools de 2025

por Jordi Bercial

Parece ser que existen ciertos indicios para pensar que Grand Theft Auto 6 llegará a consolas el día de April Fools de 2025, el 1 de abril de 2025. Se trata de una estrategia que, de primeras, no parecería tener mucho sentido, pero realmente está por ver su veracidad. Todo esto tendría que ver con el contenido que se ha podido ver en el tráiler 1 del juego.

Hace bastante tiempo se filtró una camiseta con varias secuencias de números, y una de ellas contenía la fecha exacta en la que se publicó el tráiler, de modo que los fans de la saga se han echado a ella para buscar nuevas fechas, y se pudo encontrar el patrón “040125”, que en formato americano sería la fecha del 1 de abril de 2025.

Mucha gente la tomó como una broma o como insignificante, ya que el 1 de abril es el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, pero en el tráiler del juego se pudo ver una cuenta de usuario de una red social ficticia que existe en Instagram desde 2019, y en ella podemos ver como se menciona la misma fecha, de modo que empieza a cobrar fuerza un posible lanzamiento en abril de 2025.

Como mencionamos, ese día es el April Fools americano, y si bien sería una estrategia un tanto extraña, es de esperar que Rockstar quiera “dar la nota” en cuanto al lanzamiento de su juego más macarra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rumores indican que Grand Theft Auto 6 se lanzaría durante April Fools de 2025 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner