E3 anuncia su despedida y el fin de los eventos anuales

E3 anuncia su despedida y el fin de los eventos anuales

por Jordi Bercial

E3 ha anunciado por sorpresa su retirada del panorama con un mensaje extremadamente escueto que se ha repartido tanto en redes sociales como en su página web. Si entramos a este enlace, veremos como la página nos redirige de forma automática y no podremos acceder a la versión original de la misma mediante métodos convencionales.

Del mismo modo, tal como vemos bajo estas líneas, en Twitter se ha mencionado el mismo mensaje escueto, donde se dice que tras más de dos décadas de E3, cada una más grande que la anterior, ha llegado el tiempo de decir adiós, dándonos las gracias por los recuerdos acumulados durante los años.

Se desconocen las razones de esta despedida tan repentina, pero cabe destacar, tal como vemos en este otro tweet, que en marzo se cancelaron tanto el evento presencial para E3 como su homólogo digital para 2023, por lo que realmente ya se podía intuir que algo malo estaba por ocurrir, y finalmente ha ocurrido.

En general, a no ser que alguien salga a dar nuevos detalles, este es el fin definitivo del E3, una exposición que ha dado luz a cientos y cientos de juegos, pero que finalmente ha alcanzado el final de sus días tras varios años de cancelaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos E3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: E3 anuncia su despedida y el fin de los eventos anuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner