Bluesky Frame Rate Converter utiliza AMD Fluid Motion para dar el doble de FPS a tus vídeos

Bluesky Frame Rate Converter utiliza AMD Fluid Motion para dar el doble de FPS a tus vídeos

por Juan Antonio Soto

Gracias a la tecnología de AMD para la generación de cuadros, llamada AMD Fluid Motion, los usuarios pueden experimentar mayores tasas de FPS cuando los requisitos de hardware (y software) son adecuados. Pero gracias a esta tecnología también se ha podido reproducir una antigua característica que hace mejorar la tasa de FPS en los vídeos, esta se llamaba AMD Fluid Motion Video, y que ahora ha sido recuperada de nuevo. Aprovechando esto, Bluesky Frame Rate Converter se ha actualizado para permitir utilizarla y ofrecer soporte en su programa.

Esta aplicación Bluesky Frame Rate Converter ahora es capaz de soportar AMD Fluid Motion, convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones capaces de soportar esta tecnología. Ahora podrás duplicar la velocidad de los FPS también en los vídeos gracias al uso de la interpolación a la hora de reproducir. El programa está basado en un filtro DirectShow y necesita de los drivers AMD Software Adrenalin versión 23.12.1 o posterior, así como una gráfica AMD Radeon RX de las series 6000 o 7000, que son las actuales compatibles con AMD Fluid Motion. También será necesario tener Windows 10 o Windows 11 como sistema operativo.

Geeknetic Bluesky Frame Rate Converter utiliza AMD Fluid Motion para dar el doble de FPS a tus vídeos 1

Si tienes este hardware y cumples los requisitos de software, puedes probar esta nueva versión de Bluesky Frame Rate Converter 4.6.1 que ya está disponible en su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Bluesky Frame Rate Converter utiliza AMD Fluid Motion para dar el doble de FPS a tus vídeos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner