NVIDIA lanza la GeForce RTX 4090 L solo para España con características exclusivas

NVIDIA lanza la GeForce RTX 4090 L solo para España con características exclusivas

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/12/2023 9

EDITADO: Como habrás podido comprobar, esta noticia se trataba de una broma con motivo de la celebración de los Santos Inocentes, que en España tiene lugar el 28 de diciembre ¡Espero que os hayais divertido con ella!

Hoy tendrá lugar el lanzamiento de la nueva NVIDIA RTX 4090 D, una tarjeta tope de gama que se ha adaptado a las exigencias de exportaciones de Estados Unidos, y que será de exclusiva venta en China. Pero desde España también hemos reclamado este derecho a disponer de un modelo exclusivo y adaptado a nuestro entorno, fruto de ello NVIDIA ha presentado la RTX 4090 L (la L es de Lince Ibérico Edition).

Geeknetic NVIDIA lanza la GeForce RTX 4090 L solo para España con características exclusivas 1

Este modelo tope de gama cuenta con las especificaciones técnicas de la NVIDIA RTX 4090, a las que se han añadido otras nuevas opciones útiles en nuestro territorio. Entre sus nuevas características incluye un interruptor físico para alternar entre los modos Lince y el modo siesta (antes llamados modo rendimiento y silencioso respectivamente). Este último se puede programar mediante software para dejar inaudible la tarjeta en horas después de la comida y hasta que llega bien entrada la tarde.

También incluye (mediante una versión especial para España de GeForce Experience) el modo picardía, que añade automáticamente cheats a una multitud de juegos para obtener ventajas frente a los jugadores de otros países, gracias a la picaresca española. También se ha reducido su consumo a los 150W obteniendo el mismo rendimiento que las versiones de mayor TDP, así se podrá compensar el precio de la luz que es mucho más caro en nuestro país. Incluye otros detalles como pinceles en las orejas que previenen el polvo y mirada profunda para mayor concentración en los juegos.

Geeknetic NVIDIA lanza la GeForce RTX 4090 L solo para España con características exclusivas 2

Hoy mismo estará disponible para su venta, con un precio recomendado que no superará el salario mínimo interprofesional de nuestro país, incluida la subida para este 2024. ¡Felices Fiestas!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza la GeForce RTX 4090 L solo para España con características exclusivas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner