NVIDIA añade soporte para la RTX 4090 D en sus nuevos drivers  GeForce 546.34 WHQL

NVIDIA añade soporte para la RTX 4090 D en sus nuevos drivers GeForce 546.34 WHQL

por Antonio Delgado

NVIDIA ya tiene disponible en la sección de descargas de su web los drivers GeForce 546.34 WHQL Game Ready. Estos drivers añaden soporte para la nueva variante de la NVIDIA GeForce RTX 4090, la RTX 4090 D pensada para el mercado chino en un intento por parte de NVIDIA de saltarse las restricciones que EEUU ha impuesto para la exportación de chips de alto rendimiento al país asiático.

Por lo demás, los drivers NVIDIA GeForce 546.34 WHQL Game Ready no incluyen más novedades que las que ya pudimos conocer cuando se lanzaron los drivers GeForce 546.22 WHQL, es decir, tenemos el soporte para DLSS 3 con generación de fotogramas en los juegos Squad y The Finals, además del soporte para DLSS 2 en Fortnite Chapter 5.

Geeknetic NVIDIA añade soporte para la RTX 4090 D en sus nuevos drivers  GeForce 546.34 WHQL 1

Se han solucionado algunos fallos que aparecían en versiones anteriores (y que ya habían sido corregidos previamente, parece que sin mucho éxito), como es la aparición de un nuevo icono en la barra de tareas cada vez que se cambiaba de usuario en Windows. También se ha solucionado un problema con los colores al realizar streaming de juegos a través de Discord.

En cuanto a errores que NVIDIA ya tiene localizados, pero todavía no se han solucionado, tenemos problemas de pantalla al reproducir vídeos de Netflix desde el navegador Microsoft Edge. NVIDIA recomienda utilizar la aplicación nativa de Windows para el servicio de streaming multimeda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA añade soporte para la RTX 4090 D en sus nuevos drivers GeForce 546.34 WHQL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner