NVIDIA añade nueva foto de perfil en Facebook que insinúa un lanzamiento de nuevas gráficas próximamente

NVIDIA añade nueva foto de perfil en Facebook que insinúa un lanzamiento de nuevas gráficas próximamente

por Juan Antonio Soto

Por si no había suficientes pistas de las nuevas NVIDIA RTX 40 SUPER, la propia NVIDIA ha ofrecido una más. Recientemente ha actualizado su foto de perfil de Facebook donde se puede ver de fondo una NVIDIA RTX, dando a entender que pronto veremos nuevos modelos. Y es que con todos los rumores circulando por las redes acerca de esta nueva serie RTX 40 potenciada con el apellido SUPER, solo faltaba NVIDIA por confirmar este nuevo lanzamiento.

Geeknetic NVIDIA añade nueva foto de perfil en Facebook que insinúa un lanzamiento de nuevas gráficas próximamente 1

En la imagen apenas se puede distinguir una tarjeta gráfica que se deja ver entre la luz, sin especificar ningún tipo de lanzamiento y sin dejar ver de que modelo se trata. Todos los rumores apuntan a que NVIDIA presentará esta nueva serie RTX 40 SUPER en el discurso inaugural del CES 2024, que se celebrará el próximo lunes 8. Aparte de este escueto anuncio por parte de NVIDIA, prácticamente se conocen todos los detalles de esta nueva serie, incluso sus especificaciones técnicas.

Geeknetic NVIDIA añade nueva foto de perfil en Facebook que insinúa un lanzamiento de nuevas gráficas próximamente 2

NVIDIA presentará 3 modelos SUPER, la RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y RTX 4070 SUPER, los dos primeros se dice que llegarán para sustituir a los actuales equivalentes, mientras que el RTX 4070 SUPER convivirá con la versión no SUPER. El próximo día 8 conoceremos todos los detalles (si es que quedó alguno por conocer) de esta nueva serie más potente de la actual generación de gráficos NVIDIA basada en Ada Lovelace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA añade nueva foto de perfil en Facebook que insinúa un lanzamiento de nuevas gráficas próximamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner