Conectividad SpeedNova de 2,4 GHz y 42.000 DPI en el ratón ASUS ROG KERIS II ACE

Conectividad SpeedNova de 2,4 GHz y 42.000 DPI en el ratón ASUS ROG KERIS II ACE

por Antonio Delgado EHA Tech Tour 2023

Junto al ROG Falchion RX, ASUS nos ha mostrado también su nuevo ratón gaming que viene con la misma tecnología inalámbrica SpeedNova de 2,4 GHz, el ASUS ROG KERIS II ACE.

Geeknetic Conectividad SpeedNova de 2,4 GHz y 42.000 DPI en el ratón ASUS ROG KERIS II ACE 1

Compatible con esta tecnología y también con Bluetooth y USB-C, el KERIS II ACE destaca con su sensor óptico láser de nada más y nada menos que 42.000 DPI de resolución configurables desde los 100 DPI. A pesar de ello, su peso se mantiene bastante contenido con tan solo 54 gramos.

Geeknetic Conectividad SpeedNova de 2,4 GHz y 42.000 DPI en el ratón ASUS ROG KERIS II ACE 2

Destacan también sus interruptores principales, con tecnología óptica con la que prometen hasta 100 millones de pulsaciones de durabilidad. Además, los botones principales están fabricados en PBT para evitar marcas y mejorar el tacto y la durabilidad. Junto a los botones principales, tenemos una rueda con RGB y dos botones laterales personalizables. 

Geeknetic Conectividad SpeedNova de 2,4 GHz y 42.000 DPI en el ratón ASUS ROG KERIS II ACE 3

El ASUS ROG KERIS II ACE es compatible con el nuevo ROG Polling Rate Booster, un pincho USB que permite aumentar la tasa de sondeo hasta los 8.000 Hz con cable, o los 4.000 Hz de manera inalámbrica, de esta maenra, ASUS promete reducir el retraso de la entrada de la señal respecto de los ratones convencionales funcionando a 1.000 Hz.

Geeknetic Conectividad SpeedNova de 2,4 GHz y 42.000 DPI en el ratón ASUS ROG KERIS II ACE 4

Llegará al mercado durante la segunda mitad del año en color negro y blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Conectividad SpeedNova de 2,4 GHz y 42.000 DPI en el ratón ASUS ROG KERIS II ACE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner