Aparece la NVIDIA RTX 4080 SUPER en Geekbench 5 con datos de Vulkan, CUDA y OpenCL

Aparece la NVIDIA RTX 4080 SUPER en Geekbench 5 con datos de Vulkan, CUDA y OpenCL

por Juan Antonio Soto

Siguiendo el calendario de NVIDIA, la RTX 4070 SUPER se pusieron a la venta hace justo una semana, hoy lo hace la RTX 4070 Ti SUPER y dentro de 7 días lo hará la más potente de las 3, la RTX 4080 SUPER. Junto al lanzamiento de estos modelos, y dependiendo de si es un modelo con PVPR por NVIDIA, la review estará disponible un día antes o el mismo día del lanzamiento. Pero algunos usuarios ya tienen la RTX 4080 SUPER y se han filtrado algunos datos de test realizados en Geekbench 5.

Geeknetic Aparece la NVIDIA RTX 4080 SUPER en Geekbench 5 con datos de Vulkan, CUDA y OpenCL 1

Un usuario ha dejado pruebas en Geekbench 5 con las APIs CUDA, Vulkan y OpenCL, aunque según los resultados obtenidos no parecen unas pruebas fiables para medir el rendimiento de este nuevo modelo. La puntuación obtenida en el test Geekbench 5 CUDA ha sido de 309.554 puntos, la puntuación con la API OpenCL ha sido de 264.806 puntos y con Vulkan ha obtenido 100.378 puntos.

Geeknetic Aparece la NVIDIA RTX 4080 SUPER en Geekbench 5 con datos de Vulkan, CUDA y OpenCL 2

Aunque no podemos ver el rendimiento real que tendrá esta RTX 4080 SUPER, al menos conocemos que ya está en manos de algunos usuarios y revisores que están preparando su review para un día antes del lanzamiento en los modelos de referencia y algunos personalizados.

Geeknetic Aparece la NVIDIA RTX 4080 SUPER en Geekbench 5 con datos de Vulkan, CUDA y OpenCL 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la NVIDIA RTX 4080 SUPER en Geekbench 5 con datos de Vulkan, CUDA y OpenCL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner