El nuevo CoD: Black Ops 6 estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

El nuevo CoD: Black Ops 6 estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

por Antonio Delgado

Los usuarios del Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que da acceso a multitud de juegos, podrán recoger los frutos de la reciente compra de Activision - Blizzard por parte de Microsoft: El nuevo título estrella de la saga Call of Duty, "Call of Duty: Black Ops 6", estará disponible desde el día de su lanzamiento para los usuarios del servicio.

De esta forma, no habrá exclusividad del nuevo Call of Duty para los usuarios de consola o aquellos que adquieran el juego independiente, y los usuarios que paguen por el servicio Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso al juego desde el primer día. Así lo ha confirmado Microsoft, tras los últimos rumores que ya apuntaban a la inclusión de la nueva entrega de la saga Call of Duty en el Game Pass.

Geeknetic El nuevo CoD: Black Ops 6 estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento 1

Microsoft no ha desvelado, aun así, la fecha de lanzamiento del juego, por lo que no sabemos cuando se podrá descargar desde Game Pass. Todo parecen indicar que llegará más pronto que tarde, ya que el día 9 de junio la compañía realizará un evento donde mostrará más detalles sobre el juego, y posiblemente podamos conocer ya la fecha de llegada al mercado del Cod: Black Ops 6.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo CoD: Black Ops 6 estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner