
AMD ha lanzado un plugin para añadir FSR 3.1.3 y Anti-Lag 2.0.2 al motor Unreal Engine 5.5
por Juan Antonio SotoA la espera de la nueva tecnología de escalado AMD FSR 4.0 que seguramente podremos ver con el lanzamiento de RDNA 4 y sus Radeon RX 9070 Series, mientras tanto AMD ha actualizado los plugin para Unreal Engine 5.5 con FSR 3.1.3 y Anti-Lag 2. Esta actualización llega para poder introducir con este popular motor las últimas tecnologías de AMD disponibles desde algunas semanas antes de acabar el 2024.
Concretamente, AMD ha añadido el plugin para Unreal Engine 5.5 de AMD FSR 3.1.3. La versión de esta tecnología de escalado de imágenes para juegos, en la última versión disponible que ya estaba anunciada, y que no incluye grandes novedades respecto a la anterior. AMD FSR 3.1.3 ha actualizado el código a esta nueva versión y ha añadido una nueva opción r.FidelityFX.FI.UseDistortionTexture. Una pequeña actualización mientras se espera el lanzamiento de la próxima versión 4.0 y el soporte para usarla con este popular motor de videojuegos.
Además, también se ha añadido Anti-Lag 2, concretamente con la versión 2.0.2. En esta versión no se ha visto ninguna novedad respecto a versiones anteriores, simplemente se ha añadido para usar con Unreal Engine 5.5. Anti-Lag 2 permite reducir la latencia en juegos que usan la generación de cuadros, con reacciones más rápidas entre tus pulsaciones y movimientos hasta las imágenes presentadas por la GPU. Esta versión es compatible con DirectX 11 y 12, y ahora se podrá usar en más títulos, ya que inicialmente estaba disponible para un reducido número de juegos.
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