NVIDIA sigue añadiendo títulos a la que parece una interminable lista de juegos que cuentan con tecnologías RTX, donde también está incluida DLSS 4 con su multi frame generation. La idea de NVIDIA es ofrecer esta última tecnología en los juegos más recientes, que a menudo suelen ser más exigentes, para ofrecer una tasa de FPS más fluida gracias a la generación de varios frames adicionales con ayuda de la IA. Los últimos juegos en incorporar a la lista son Battlefield 6, Little Nightmares III y Crimson Desert.
DLSS 4 llega desde su lanzamiento a BF6, Little Nightmares III y Crimson Desert
Una lista que sigue creciendo y de la que ya presume incluir más de 800 títulos con tecnologías como NVIDIA DLSS 4, NVIDIA Reflex para reducir la latencia y efectos mejorados de Ray Tracing que podrán disfrutar los usuarios de las tarjetas NVIDIA RTX (más recientes).
Multi Frame generation, efectos de trazado de rayos y reducción de latencia en más juegos
Mañana mismo estará disponible el esperado Battlefield 6, que se estrena con la tecnología DLSS 4 desde su lanzamiento. Esto permitirá ofrecer un juego más fluido y con mayor tasa de FPS, a la vez que se reduce la latencia también con NVIDIA Reflex. Además, NVIDIA ha introducido Super Resolution y DLAA, y ha compartido cifras de hasta 470 FPS que se consiguen a cambio de jugar con una RTX 5090 a resolución 4K. Si tienes una NVIDIA RTX 5070 también podrás llegar a cifras de 230 FPS con una resolución 4K o hasta 242 FPS con una RTX 5060 Ti si bajamos la resolución a 1440p.
Hasta 470 FPS en BF6 con una RTX 5090 y resolución 4K
Otro de los títulos que suma la última tecnología de escalado de NVIDIA es Little Nightmares III, también con una fecha de lanzamiento para el 10 de octubre. Este título incluye DLSS 4 junto con efectos avanzados de trazado de rayos que mejorarán la calidad de luces y sombras. Puedes probar estos efectos y la generación de múltiples frames en la demo que ofrece el desarrollador.
Little Nightmares III llegará el 10 de octubre con DLSS 4 y ray tracing avanzado
Y de cara a futuros lanzamientos, Crimson Desert llegará el 19 de marzo del 2026 con DLSS 4 y la generación de múltiples frames desde su lanzamiento.
Otro juego se ha actualizado para ofrecer Frame Generation es MAVRIX By Matt Jones, un juego que está en Early Acces y que ya cuenta con esta tecnología de NVIDIA para acelerar la tasa de FPS en el descenso de montañas.
Más juegos están en camino con tecnologías NVIDIA RTX
Como siempre, NVIDIA también ha comentado que la lista no se quedará aquí, y que próximamente añadirán más juegos con sus tecnologías RTX que mejorarán los FPS y la experiencia de usuario con efectos de luces y mayor calidad en las escenas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




