UX8407 DUO BannerMas Alla Banner
Microsoft recuperará el diseño original de Copilot+ con barra lateral en Windows 11

Microsoft recuperará el diseño original de Copilot+ con barra lateral en Windows 11

por Juan Antonio Soto

Microsoft ha estado debatiendo entre las funciones de Copilot para Windows, intentando eliminar su integración con la mayoría de las aplicaciones de este popular sistema operativo. Pero ahora nos sorprende con una novedad que no tiene que ver con esta integración o nuevas funciones, sino con su apariencia, Copilot regresa a su diseño original en el que aparecía como una barra lateral cuando se lanzó en el 2024. Un diseño que se adapta al escritorio y a las ventanas que tengas abiertas para ganar mayor presencia como aplicación principal de Windows.

Geeknetic Microsoft recuperará el diseño original de Copilot+ con barra lateral en Windows 11 1

Microsoft devuelve a Copilot el diseño original de barra lateral en Windows

Ahora Microsoft está cambiando la apariencia de Copilot de nuevo, para retomar el diseño original después de cambiar por varios en estos dos años. Con esto Microsoft quiere aumentar la visibilidad de Copilot adaptándola al resto de ventanas incluso para que siempre permanezca visible en el escritorio. Con estos cambios Microsoft quiere que interactuemos con Copilot para que descubramos poco a poco todo su potencial, incluso si estamos trabajando en una hoja de cálculo o un procesador de texto, Copilot estará ahí visible.

Copilot podrá mostrarse siempre visible y ajustarse al escritorio de Windows 11

Este nuevo diseño permite visualizar la barra lateral tanto a la izquierda como a la derecha, y la interfaz de Windows 11 ajustará automáticamente el tamaño y la posición de las ventanas con las aplicaciones que tengas abiertas para dar espacio a esta nueva barra lateral. Este nuevo diseño está más integrado con los menús contextuales, los iconos y las aplicaciones, además de con otros elementos dentro del escritorio principal de Windows 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft recuperará el diseño original de Copilot+ con barra lateral en Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
NitroV16AI Banner