ASUS GeForce GTX 760 DirectCU II OC y GTX 760 DirectCU Mini

por Antonio Delgado 1

ASUS se ha lanzado directamente a presentar dos tarjetas gráficas basadas en la nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 760 con PCB y sistemas de disipación personalizados. El primero de ellos es la GTX 760 DirectCU II OC, con el típico sistema de heatpipes de cobre en contacto directo y doble ventilador, con un diseño acorde a los últimos modelos DirectCU de la compañía.

Las frecuencias de funcionamiento de esta versión  son de 1072 MHz en modo turbo Boost y 1000 MHz de manera normal, mientras que las memorias se mantienen en los 6080 MHz de referencia, manteniendo también los 2 GB. Estas velocidades pueden aumentarse gracias al software ASUS GPU Tweak y los componentes utilizados en el ensamblaje de la gráfica. Existe también una versión con disipador DirectCU II pero sin overclock de fábrica.

ASUS GeForce GTX 760 DirectCU II OC y GTX 760 DirectCU Mini, Imagen 1

Un modelo muy interesante es el de la ASUS GTX 760 DirectCU Mini, un modelo de formato reducido, algo que ya pudimos ver en la ASUS GTX 670 DirectCU Mini. El nuevo modelo basado en la GeForce GTX 760 cuenta con unas medidas de 12 x 17 cm y 4 cm de grosor, una tarjeta que permite una potencia gráfica suficiente para la mayoría de juegos del mercado y capaz de entrar en torres de pequeño formato como soluciones mini-ITX.

ASUS GeForce GTX 760 DirectCU II OC y GTX 760 DirectCU Mini, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS GeForce GTX 760 DirectCU II OC y GTX 760 DirectCU Mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner