Reportajes de Tablets

Reviews - Guías - Editoriales

Discord: Cómo compartir la pantalla de tu móvil Android o iPhone

Discord es una de las alternativas más utilizadas para realizar videoconferencias, transmisiones, grupos para gaming, teletrabajo y otras acciones de comunicación online. En la versión de escritorio la posibilidad de compartir la pantalla con Discord ya existía y por ello es que esta aplicación lleva mucho tiempo siendo un referente dentro del sect

OK Google: Todo lo que necesitas saber

OK Google es una potente herramienta de smartphones Android que nos sirve para comunicarnos con el móvil sin siquiera llegar a tocarlo. El asistente de voz se llama Google Assistant, y las palabras “OK Google” son las que lo activan, de manera que si las dices, aunque el smartphone esté con la pantalla apagada, se iniciará el asistente. Google llev

OK Google: Respuestas graciosas y curiosidades

OK Google es una herramienta de dispositivos Android que proporciona una versatilidad y rapidez únicas. Nos ofrece, mediante comandos por voz a distancia, búsquedas personalizadas, información sobre la actualidad, establecer alarmas y recordatorios, compra de vuelos, controlar el smartphone a distancia, mandar mensajes… Es un servicio que Google pr

OK Google: Todos los comandos, acciones y respuestas

OK Google son las palabras por las cuales se inicia el asistente por voz de Google en un dispositivo Android. Este asistente trata de evitar que usemos el móvil físicamente al mismo tiempo que facilita en gran parte una gran cantidad de tareas de nuestro día a día.

OK Google: Cómo Configurar Mi Dispositivo

El asistente de voz de Google es una particular herramienta para dispositivos con el sistema operativo Android instalado. Este asistente es bastante útil cuando se aprende a usar y, sobre todo, en determinadas situaciones en las que no es posible coger físicamente el móvil. Nos servirá de buena manera para controlar parte del móvil a distancia, esc

Review del Tablet HP Envy X2 con Procesador Qualcomm Snapdragon 835

Estas nuevas máquinas Windows con procesador ARM pueden ser difíciles de entender hoy, pero después de nuestra experiencia con este convertible, quizás sean la semilla de productos muy interesantes que están por venir. En nuestro uso diario con este modelo, hemos descubierto posibilidades, pero también muchas sombras.

ASUS Transformer Pro 3 T303UA

El nuevo 2 en 1 de ASUS es su acercamiento al formato de la Surface de Microsoft, pero con algunas prestaciones ampliadas sobre lo que ofrece la propia Microsoft. Una alternativa capaz y mejor equipada de serie.

No se puede trabajar con un iPad Pro

Apple nos vende el iPad Pro como una herramienta para trabajar, para sustituir al ordenador. Nosotros hemos “comprado” la idea de Apple y esta es nuestra experiencia con ella.

ASUS presenta en Madrid la gama Zenfone 3 y el Transformer 3

Entre las novedades, que muchas estarán disponibles durante el mes de octubre, pudimos conocer el espectacular ZenBook 3 que se unirá a esta tercera generación de dispositivos móviles.

ASUS ZenPad Z300M

ASUS es de las pocas marcas que apostaron claramente por Intel y ahora tienen que rediseñar su gama de productos. Esta que os mostramos hoy es la variante ARM del ZenPad de 10” de la serie Z300.

Acer Predator 8

Las tablets que realmente puedan especializarse en juegos se cuentan con los dedos de una mano. De primeras la Predator 8 parece tener lo que se requiere, pero, aunque la competencia es escasa, esta es realmente buena y la solución de Acer tiene un precio algo elevado.

Microsoft Surface Pro 4

No ha sido fácil, pero por fin hemos podido pasar algunos días en compañía del híbrido que no para de recibir premios y que todos intentan copiar o versionar. Probamos el nuevo Surface Pro 4 con la vista puesta en su evolución y sobre todo en la referencia del Surface Pro 3 que fue el gran salto cualitativo de esta gama de producto de Microsoft.

ASUS Transformer Book T100HA

Esta es la segunda generación de tablets Transformer de ASUS con sistema operativo Windows. La ASUS T100TA fue todo un éxito y ahora ASUS quiere repetir con una mejora global del producto, que también se deja algunas prestaciones clave por el camino.

Nvidia Geforce Now

Hace tan solo algunos días os mostramos la renovación de la Shield Tablet de Nvidia. Una reedición de un buen tablet para jugadores que ha reducido de forma sustancial su precio. Hoy os mostraremos funciones añadidas, poco convencionales, que nos permite este tablet.

Nvidia Shield Tablet K1

Después de la desaparición del mercado, por un problema con su batería, la Shield Tablet de Nvidia vuelve con fuerza, con algunas modificaciones y también con un ajuste importante de precio que invita a pensar en la llegada de un modelo más potente.

Surface Pro 4. Primer contacto

Ayer tuvimos la primera oportunidad de contacto con la última incorporación del híbrido de moda. La Surface Pro es el híbrido por excelencia y cuarta versión amplifica lo bueno de este formato.

ASUS ZenPad S 8.0 Z580CA

Esta que hoy os mostramos es la tablet más capacitada de ASUS. Situada dentro de la gama ZenPad, se convierte en su versión más exclusiva, pero con un precio muy competitivo de 349 Euros impuestos incluidos.

Microsoft Surface 3

El lanzamiento oficial de la Surface 3 sucedió el 5 de Mayo. Casi un mes después hemos tenido la oportunidad de convivir más a fondo, durante casi dos semanas, con el modelo ultra ligero de la gama Surface. Creo que nuestras conclusiones os resultarán interesantes.

Microsoft Surface 3. Primer contacto

En la presentacion oficial para prensa en España pudimos pasar momentos de calidad con la nueva tableta de Microsoft. La esencia de la Pro pero con más movilidad y dando por hecho que el futuro pasa por el x86.

ASUS MeMO Pad 8 ME581C

ASUS avanzo bastante enteros con su última generación de tablets económicas de la gama MeMo Pad. Ahora esta es la tercera generación, con un nuevo modelo de 8”, y parece que se confirma el avance sostenido y consistente de esta gama.

Microsoft Surface Pro 3

El tablet de Microsoft ha pasado por un arduo camino hasta encontrar con la solución que realmente ofrezca ese sustitutivo de PC con la esencia de un tablet de alta gama capaz de moverse bien entre dos mundos. Su tercera versión profesional parece dar con la clave.