Samsung resucita a las tablets de gama alta con su Galaxy Tab S3

por Antonio Delgado 26/02/2017 6 MWC 2017

A falta de Galaxy S8, este año Samsung se ha decantado por los tablets. Al Galaxy Book se suma este Galaxy Tab S3, un tablet en el sentido más estricto de la palabra, con un sistema operativo móvil como Android y sin nada de convertible o todo en uno en su nombre. De hecho, hacía tiempo que no veíamos un tablet puro de gama alta como este modelo

Está basado en el Snapdragon 820, el potente procesador de Qualcomm del año pasado, acompañado de 4 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Estos componentes se esconden debajo de una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 2048x1536 pixeles de panel Super Amoled.

Cuenta con dos cámras, una de 13 MP y otra de 5 MP en el frontal, mientras que la conectividad corre a cargo de WiFi 802.11ac, USB 3.1 de tipo C, sensor de huellas y LTE en el modelo específico. La batería de de 6.000 mAh y cuenta con carga rápida.

El S-Pen no podía faltar, la tecnología de Stylus con 4096 niveles de presión que ya vimos en otros dispositivos de Samsung y que ahora llega a este S3 para la gama alta de tablets con Android, en concreto con ANdroid 7.0 Nougat.

El peso es de tan solo 429 gramos (434 gramos si nos vamos al modelo LTE) y su grosor, en todos los casos, se queda tan solo en 6 milímetros.

Habrá que esperar para conocer la fecha de salida al mercado y su precio.


Comentarios y opiniones sobre: Samsung resucita a las tablets de gama alta con su Galaxy Tab S3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?