La próxima versión de Chrome bloqueará el sonido de los vídeos que se reproducen automáticamente

por Antonio Delgado 1

Seguro que os ha pasado en más de una ocasión, estás navegando por Internet y abres una web en la ventana actual o en otra pestaña y empieza a surgir un sonido que no sabes bien de donde viene hasta descubrir que es un vídeo que se ha comenzado a reproducir automáticamente sin tu permiso.

Algunas webs siguen empeñadas en utilizar esos molestos métodos para llamar la atención, pero parece que Google va a tomar cartas en el asunto y, si su navegador Chrome ya nos indicaba qué pestañas eran las que tenían webs con sonido, ahora el navegador será capaz de bloquear automáticamente el sonido de las páginas que tienen vídeos con auto-play.

Esta nueva función llegará con Chrome 64, pero ya se puede probar en la beta de dicha versión, publicada por Google en su web. A parte de vídeos convencionales, también silenciará anuncios que utilicen sonido integrado.

La próxima versión de Chrome bloqueará el sonido de los vídeos que se reproducen automáticamente, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Google Navegadores Chrome
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La próxima versión de Chrome bloqueará el sonido de los vídeos que se reproducen automáticamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner