El ratón gaming Corsair Dark Core RGB también prescinde de los cables y añade carga inalámbrica

por Antonio Delgado 08/01/2018 2 CES 2018

Siguiendo con los planes de lanzar una nueva gama de periféricos inalámbrica que Corsair inició con el K63 Wireless y su lapbpard, el siguiente paso lógico sería eliminar los cables de un ratón gaming, y para eso es el Corsair Dark Core RGB un ratón gaming de alta gama que no envidiará las características de los buques insignia del mercado y que elimina el cable de la ecuación.

Este ratón es el primero del mundo que incluye un sensor avanzado de 16.000 DPI  en un modelo inalámbrico. Se puede ajustar en pasos de 1 en 1 DPIs para conseguir la máxima precisión en el ajuste, incluso para los más exigentes o "tiquismiquis". 

Su forma ergonómica está formada por grips laterales que se pueden intercambiar para adaptar también su forma a la que mejor le quede a cada usuario.

El Corsair Dark Core RGB soporta carga inalámbrica Qi, por lo que su complemento ideal es la alfomrbilla Corsair MM1000 Qi

Cuenta con una batería que dura 24 horas de uso y se puede cargar de manera inalámbrica, algo que lo relaciona directamente con la alfombrilla Corsair MM1000 Qi Wireless Charging , una alfombrilla que ya pudimos conocer en forma de prototipo en el Computex y que permite cargar el ratón mientras se usa con una carga de 7W de potencia. 

Utiliza el estándar Qi por lo que se puede cargar también otros dispositivos como móviles compatibles. Además cuenta con un LED que indica el nivel de la potencia de carga dependiendo de lo cerca que esté el ratón o dispositivo de la zona de carga.

Tanto el ratón Corsair Dark Core Wireless como la alfombrilla MM1000 Qi estarán disponibles este mismo mes de enero del 2018 por los siguientes precios:

  • Ratón Dark Core Wireless: 79,99 Dólares. (89,99 Dólares con carga Qi)
  • Alfombrilla MM1000 Qi: 79,99 Dólares.


Secciones: Ratones
Comentarios y opiniones sobre: El ratón gaming Corsair Dark Core RGB también prescinde de los cables y añade carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?