Cae la protección Denuvo 4.8 de Assasin's Creeds Origins

por Antonio Delgado 05/02/2018 1

Hace poco más de una semana os hablábamos de que un grupo de hackers había conseguido saltarse la protección anti-copia Denuvo 4.8. Lo habían hecho en el juego Sonic Forces, pero estaba claro que sería cuestión de tiempo que otros juegos con ese sistema de protección terminaran sucumbiendo. 

Ahora le ha tocado a Assassin's Creed Origins, la última entrega de la saga Assassin's Creed contaba con un doble sistema de protección consistente en el propio Denuvo 4.8 además de la capa VMProtect funcionando conjuntamente, lo que hacía más difícil saltarse ambos sistemas. Sin embargo, de nuevo vemos como no hay sistema invulnerable y es cuestión de tiempo que alguien consiga saltarse.

Parece que el método utilizado para saltarse la protección en Assassin's Creed Origins ha sido similar a la del Sonic Forces, saltándose la verificación de Denuvo pero sin eliminarlo, de hecho sigue ejecutándose de fondo y consumiendo recursos (una de las principales quejas de los usuarios contra este sistema de protección)

Por otra parte, Denuvo ha lanzado ya una nueva versión que corrige la vulnerabilidad de la versión 4.8, por lo que en los próximos juegos que lleguen con ese sistema actualizado no será tan sencillo. Además, han pasado ya más de 3 meses desde el lanzamiento del Assassin's Creed Origins, por lo que Denuvo sí que ha hecho su trabajo en el periodo de ventas inicial, que suele ser el más fuerte en este tipo de juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Assassin's Creed Denuvo
Comentarios y opiniones sobre: Cae la protección Denuvo 4.8 de Assasin's Creeds Origins ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?