Sigue en directo desde aquí el evento NVIDIA GeForce el día 20 de agosto a las 18:00

por Pablo López 3 Gamescom 2018

Hace escasos días NVIDIA presentaba su arquitectura Turing, destinada a sus nuevas gráficas Quadro RTX 8000, RTX 6000 y RTX 5000. Ahora apuntamos al día 20 de agosto, donde tenemos una cita con NVIDIA, pues está preparando un evento GeForce en el que prometen numerosas sorpresas. Días atrás se ha ido filtrando información acerca de la próxima generación de tarjetas gráficas NVIDIA para sobremesa, unas tarjetas que todavía no sabemos si tendrán una arquitectura propia o será una mejora basada en la actual Pascal.

Geeknetic Sigue en directo desde aquí el evento NVIDIA GeForce el día 20 de agosto a las 18:00 1

Respecto a la nomenclatura de las mismas, todo apunta a que serán la serie 20, llamándose, por ejemplo, NVIDIA GeForce RTX 2080. Sí, las siglas GTX también es posible que cambien a RTX, tal y como dejó entrever NVIDIA en el teaser publicado hace unos días. En él podemos ver nombres de usuarios como RoyTeX (RTX), Zenith20, Mac20 y Not11, lo que apunta a que se saltarán la serie 11 (por lo de Not11) y continuarán por el número 20.

Sea como sea, el día 20 de agosto a las 18:00 hora española peninsular podréis ver el evento de NVIDIA en directo desde esta misma noticia, desde aquí abajo.

Ver vídeo en directo de NVIDIA en www.twitch.tv

Actualizado: Ya conocemos la mayoría de detalles, haz clic aqui: NVIDIA anucia las RTX 2080Ti, RTX 2080 y RTX 2070.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Sigue en directo desde aquí el evento NVIDIA GeForce el día 20 de agosto a las 18:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner