Se filtran fotografías de las NVIDIA RTX 2080 y 2080Ti de los ensambladores MSI y Palit

por Pablo López 17/08/2018 1

Ya queda poco para el esperado lanzamiento de las nuevas gráficas NVIDIA para sobremesa, mientras tanto vamos viendo filtraciones cada poco tiempo que van alumbrando el camino y despejando dudas, cada vez a pasos más grandes.

Si bien durante este mes hemos podido ver desde el PCB de una NVIDIA RTX 2080 hasta una filtración del famoso software AIDA, ahora podemos ver fotografías reales si resultan ser ciertas. Estas son las típicas imágenes que los ensambladores lanzan con cada tarjeta gráfica, donde se puede observar la misma desde todos los ángulos, incluso con su caja donde se pueden ver muchos detalles.

Desde el portal Videocardz.com se han filtrado modelos de los ensambladores MSI y Palit, dejando entrever varios modelos por parte de cada uno de ellos. Los dos modelos de GPU serían los RTX 2080 y RTX 2080Ti, con 8 y 11 GB de VRAM, respectivamente. Estas memorias serían fabricadas por Micron con tecnología GDDR6 como se filtró también en una fotografía real. Otras características filtradas sitúan a las RTX 2080 con 2944 CUDA Cores, lo que significaría un interesante aumento respecto a los 2560 de las actuales GTX 1080.

Solo queda esperar a ver el evento del lunes 20 en el que NVIDIA lanzará las nuevas GeForce RTX, el cual podréis seguir en directo desde esta noticia.

Actualizado: Ya conocemos la mayoría de detalles, haz clic aqui: NVIDIA anucia las RTX 2080Ti, RTX 2080 y RTX 2070.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran fotografías de las NVIDIA RTX 2080 y 2080Ti de los ensambladores MSI y Palit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?