Un problema en la infraestructura de Google causa que los resultados de búsqueda no se actualicen

por Jordi Bercial 22/05/2019 1

Según ha declarado la compañía en Twitter, un problema en el índice de Google está causando que los resultados de búsqueda no estén actualizados a la ultima hora, algo que puede causar problemas a algunos usuarios que estén esperando información en ultima hora como podrían ser resultados de votaciones en directo.

Por ahora no se conoce más información, pero la compañía ha asegurado que actualizarán con más información en cuanto se conozca cual ha sido el problema que ha llevado al índice a no actualizarse y a solucionarlo lo antes posible.

Esto ha provocado cierto revuelo en la red social, donde algunos usuarios e incluso propietarios de páginas web han reportado dichos problemas acusando una menor afluencia de usuarios, y a hora de publicación aún no han aclarado nada acerca de este problema.

Asimismo, el problema no parece ser generalizado o, en su defecto, parece haberse subsanado en mayor o menor medida, pues actualmente podemos realizar búsquedas y obtener resultados actualizados, por lo que es posible que se tratase de un fallo de menor importancia o que incluso se tratase de un problema causado por un cambio de configuración que haya provocado una detención momentánea del servicio. Por ahora, hasta que Google no se manifieste, todo serán conjeturas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Google
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un problema en la infraestructura de Google causa que los resultados de búsqueda no se actualicen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?