El servicio de mensajería Google Duo ya permite videollamadas de 8 personas a la vez

por Antonio Delgado 1

El servicio de videollamadas de Google que surgió tras el abandono de la aplicación de Hangouts y su posterior fusión con Google Allo, Google Duo, ha recibido una nueva función que le permite realizar videollamadas múltiples de hasta 8 personas, una función que el hangouts original ya disponía y que ahora vuelve para competir contra otros grandes del sector.

Por ejemplo, el popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp permite también videollamadas pero su límite máximo de participantes se queda en cuatro, la mitad de lo que ahora soporta Google Duo.

Geeknetic El servicio de mensajería Google Duo ya permite videollamadas de 8 personas a la vez 1

Además de esta nueva función, Duo ahora permite editar los vídeos que enviemos a nuestros contactos y también permite activar una nueva función que reduce el consumo de datos de la aplicación para ahorrar en las tarifas con límites.

Geeknetic El servicio de mensajería Google Duo ya permite videollamadas de 8 personas a la vez 2

Habrá que ver si estas mejoras hacen que Google Duo pueda competir con otros servicios de mensajería como Whatsapp, Telegram o Line ya que no deja de resultar curioso que un servicio propio de Google que viene preinstalado en muchos terminales a nivel mundial nunca haya podido ser alternativa de estos servicios. Lo intentaron en su día con Google Talk, luego con Hangouts, posteriormente con Google Allo y finalmente Google Duo combinó en una app los distintos servicios de mensajería y videollamada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El servicio de mensajería Google Duo ya permite videollamadas de 8 personas a la vez ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner