Sharkoon quiere que disfrutemos del mejor audio posible con un DAC dedicado USB de 24 bits

por Jordi Bercial 2 Computex 2019

Sharkoon no es ninguna extraña en el mundo del gaming, y con tan solo ver los productos que la marca ha traído a esta edición de Computex nos queda claro. Aquí hablamos del apartado de sonido, y es que la marca está decidida en aportar a los jugadores el mejor sonido posible mediante un DAC de alta calidad para auriculares.

Geeknetic Sharkoon quiere que disfrutemos del mejor audio posible con un DAC dedicado USB de 24 bits 1

El Sharkoon Gaming DAC PRO S llega con el tamaño de una unidad USB cualquiera y incorpora en su interior un DAC con una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestro de hasta 92kHz, más que suficiente para proporcionar audio de calidad a los usuarios de auriculares.

La razón de ser de este dispositivo es que generalmente las tarjetas de sonido integradas carecen de cierta calidad, además de que el recorrido de los cables de conexión del panel frontal es propenso a recoger interferencias que, en general, empeoran nuestra experiencia de usuario.

Geeknetic Sharkoon quiere que disfrutemos del mejor audio posible con un DAC dedicado USB de 24 bits 2

Por ello, una tarjeta de sonido dedicada en el panel frontal conectada por USB es una opción con bastante sentido si contamos con unos auriculares de alta calidad y tenemos problemas con el sistema de sonido que tenemos o una tarjeta de sonido dedicada no cubre nuestras necesidades. Gracias a su formato que difiere de los tipicos DAC de mesa, este DAC puede vivir permanentemente conectado a nuestros auriculares, convirtiéndolos en lo más parecido a unos auriculares con conexión USB, y aun así permitiendo utilizar el Jack 3.5mm cuando queramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon quiere que disfrutemos del mejor audio posible con un DAC dedicado USB de 24 bits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner