Mozilla planea lanzar en octubre una versión Premium de su navegador Firefox

por Jordi Bercial 1

Si bien no se conocen públicamente muchos detalles al respecto, una entrevista a una web alemana deja bien claro que de cara a octubre de este mismo año podremos ver la primera versión Premium de Firefox, basada en un modelo de suscripciones

Uno de los planes que tienen en mente es la de ofrecer un servicio VPN integrado en el navegador con cierto ancho de banda VPN gratuito, el cual se puede ampliar con una suscripción mensual. Dicha VPN podría lanzar incluso mensajes al usuario, de forma que si detecta que se quieren realizar operaciones bancarias en una red WiFi desprotegida, podría recordarnos que deberíamos usar el servicio VPN.

Geeknetic Mozilla planea lanzar en octubre una versión Premium de su navegador Firefox 1

Mozilla asegura que no van a cobrar por cosas que no deben cobrar, razón por la que los servicios que actualmente tiene Firefox no pasarán a ser de pago ni se retirarán de la versión normal. De todos modos, la compañía sigue trabajando en distintos modelos que permitirán aumentar la financiación de la empresa, permitiéndole considerar planes como ofrecer almacenamiento en la nube del mismo modo que lo hace Google con Drive.

Por ahora, la gran mayoría de datos no son públicos y no podemos hacernos con ellos, por lo que hay que esperar a filtraciones o a que finalmente Mozilla dé más detalles al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Mozilla planea lanzar en octubre una versión Premium de su navegador Firefox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner