Denuvo 6.0 ha sido crackeado de nuevo dejando claro que ningún DRM es invencible

por Jordi Bercial 2

Tras un par de meses de agonía para los crackers, encargados de romper la protección Denuvo que esperaban con ansia la última oleada de juegos que, para sorpresa de nadie, llegaban con una nueva iteración de Denuvo que ha tardado cerca de dos meses en ser crackeada.

Según CODEX, quienes rompieron la protección de Total War: Three Kingdoms 1.1.0, se han añadido muchas modificaciones al sistema anticopia de la compañía, que recordemos, le costó una denuncia a Voksi por parte de Denuvo y tuvo que resignarse a finalizar con sus actividades tras su arresto, con su última versión crackeada siendo la 4.9++.

Geeknetic Denuvo 6.0 ha sido crackeado de nuevo dejando claro que ningún DRM es invencible 1

A dia de hoy, otros equipos han tomado el relevo, estando considerado Denuvo como el mayor enemigo incluso para los compradores legitimos de juegos, quienes han visto que tras pagar una determinada cantidad de dinero según el juego del que se trate, terminan con un juego que rinde mucho peor que una versión crackeada por el simple hecho de que Denuvo consume una cantidad ridícula de recursos para intentar proteger el juego, algo que en ocasiones no ha durado ni 24 horas pese a sus pretensiones de ser el DRM definitivo.

Por ahora es de esperar que los títulos que parecían estar estancados consigan pronto su propio parche, aunque como siempre, si un juego nos gusta, siempre se debe considerar su compra para apoyar a los desarrolladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Denuvo DRM Proteccion Anticopia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Denuvo 6.0 ha sido crackeado de nuevo dejando claro que ningún DRM es invencible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner