La versión de PC de Red Dead Redemption II ofrecerá 4K, HDR, texturas mejoradas y nuevo contenido

La versión de PC de Red Dead Redemption II ofrecerá 4K, HDR, texturas mejoradas y nuevo contenido

por Sergio San Joaquín 1

Llegan más detalles sobre el esperado título de Rockstar en su versión para PC, Red Dead Redemption II incluirá un HDR mejorado, soporte de resolución 4K y texturas mejoradas gracias a la mayor versatilidad y potencia de los ordenadores frente a las consolas. La versión para PC, además, incluirá nuevo contenido.

Geeknetic La versión de PC de Red Dead Redemption II ofrecerá 4K, HDR, texturas mejoradas y nuevo contenido 1

Los entusiastas y gamers de PC han sufrido una larga espera para poder disfrutar de la versión de Red Dead Redemption II para PC, ya solo falta un mes para que por fin el día 5 de noviembre se lance el título al mercado. No obstante, la espera puede que valga la pena, ya que la versión para PC disfrutará de mejores texturas en los gráficos, así como nuevo contenido en forma de nuevas armas, caballos, e incluso nuevas misiones; ahora sabemos el motivo de los 150 GB de espacio que ocupará su instalación.

Geeknetic La versión de PC de Red Dead Redemption II ofrecerá 4K, HDR, texturas mejoradas y nuevo contenido 2

La versión PC permitirá también una mayor distancia de visión del entorno, mejor iluminación y oclusión ambiental, así como mejores efectos, sombras, y mayor realismo en general.

Geeknetic La versión de PC de Red Dead Redemption II ofrecerá 4K, HDR, texturas mejoradas y nuevo contenido 3

Adicionalmente, Rockstar ofrece regalos para aquellos que pre-compren el título hasta el 22 de octubre, como por ejemplo dos juegos gratuitos a escoger entre los títulos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition.

Además de los dos títulos gratuitos, los que reserven el juego antes del 22 de este mes recibirán obsequios del propio juego, como un kit de supervivencia, un nuevo caballo de guerra, dinero virtual para el modo historia y modo online, y un mapa de tesoro adicional.

Es importante resaltar que para poder disfrutar de esta promoción el juego ha de ser pre-comprado exclusivamente en la plataforma launcher de Rockstar, no vale para la Epic Games Store, que tiene el título en exclusiva durante el primer mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La versión de PC de Red Dead Redemption II ofrecerá 4K, HDR, texturas mejoradas y nuevo contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner