EA volverá a ofrecer sus juegos en Steam, comenzando por el Star Wars Jedi: Fallen Order

EA volverá a ofrecer sus juegos en Steam, comenzando por el Star Wars Jedi: Fallen Order

por Pablo López 1

La empresa Electronic Arts, propietaria de la plataforma de juegos Origin, volverá a ofrecer sus juegos en la plataforma Steam como antaño.

Han pasado muchos años desde que EA inauguraba Origin, una plataforma de juegos donde se encuentran títulos de la propia desarrolladora, algo semejante a lo que ocurre con Ubisoft y UPlay. Electronic Arts sostiene numerosos títulos de gran interés hoy en día, como Los FIFA, Star Wars Jedi: Fallen Order, Battlefield, Apex Legends... pero también antiguos y exitosos juegos como los Dragon Age, los Mass Effect e incluso Los Sims (que recientemente estaban gratis en su versión 4). Bien, todo comenzó con un tweet de la compañía desde su cuenta oficial en el que un gif muestra una taza con el logo de EA, de la cual está saliendo vapor.

Claro, los fans no tardaron en darse cuenta de que no era un simple tweet, si no que EA estaba tratando de decirles algo a modo de teaser. Dado que la palabra Steam en español significa Vapor, la relación estaba clara desde un principio. Han tardado un día en afirmar las suposiciones, por lo que ahora es oficial; EA vuelve a Steam con sus títulos, comenzando con el Star Wars Jedi: Fallen Order (que sale el 15 de noviembre) y siguiendo con otros títulos no multijugador. Los juegos que requieran de multijugador serán incorporados durante la primeravera del año que viene, además de que en ellos se unificarán jugadores de Origin y Steam en las mismas partidas. Esperemos que las recientes vulnerabilidades de Origin no afecten en nada a este movimiento, que obviamente beneficia a los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam Electronic Arts
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: EA volverá a ofrecer sus juegos en Steam, comenzando por el Star Wars Jedi: Fallen Order ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner