La RL AIO Enermax Liqmax III 360 ARGB puede disipar hasta 360 W e integra un controlador físico para modos de iluminación

La RL AIO Enermax Liqmax III 360 ARGB puede disipar hasta 360 W e integra un controlador físico para modos de iluminación

por Pablo López 1

Enermax lanza, por fin, la versión de 360 mm de sus últimas RL AIO, las Enermax Liqmax III ARGB con un nuevo sistema de doble cámara en el bloque CPU.

A principios del mes pasado, Enermax anunciaba estas RL en versiones de 120, 240 y 360 mm. Las versiones ARGB de las Liqmax III integran un sistema patentado por el fabricante que separa en bloque CPU en dos, aislando así la bomba de agua con el líquido y tratando de conservar la durabilidad de la misma al reducir su temperatura en funcionamiento. Esto supone una clara ventaja respecto a la familia inicial, las Liqmax III lanzadas meses atrás. Además, con estas nuevas RL AIO se integra un pequeño controlador que habilita 10 modos de funcionamiento para los LEDs ARGB, sin necesidad de contar con ningún software adicional para ello.

Geeknetic La RL AIO Enermax Liqmax III 360 ARGB puede disipar hasta 360 W e integra un controlador físico para modos de iluminación 1

La Enermax Liqmax III 360 ARGB mantiene una estructura de aluminio en el radiador y de cobre en la base CPU, y sus 3 ventiladores de 12 cm cuentan con rodamientos de cerámica que aumentan su durabilidad hasta las 50 000 horas. Giran entre las 500 y 1600 RPM con un flujo de aire máximo de 72.1 CFM y una sonoridad de 27 dBA. La presión estática que ofrecen es de 1.98 mmH2O. La bomba, por su parte, gira a 3100 RPM y cuenta con los mismos rodamientos y durabilidad.

La capacidad de disipación del Enermax Liqmax III 360 ARGB asciende hasta los 360 W y se encuentra ya disponible por 99.90€. Están disponibles tanto para Intel como para AMD, cubriendo las últimas y no tan últimas plataformas de cada fabricante de CPUs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La RL AIO Enermax Liqmax III 360 ARGB puede disipar hasta 360 W e integra un controlador físico para modos de iluminación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner