Con un diseño sin bordes y hechos con materiales reciclados llegan los monitores EIZO FlexScan EV2460 y EV2360

Con un diseño sin bordes y hechos con materiales reciclados llegan los monitores EIZO FlexScan EV2460 y EV2360

por Pablo López 06/12/2019 2

EIZO ha anunciado nuevos monitores de su familia FlexScan, destinada a productividad y eficiencia energética y hechos con materiales reciclables.

Dos son los monitores que EIZO nos ha mostrado hoy, el FlexScan EV2460 y el FlexScan EV2360. Mantienen una diagonal de 23.8 y 22.5", respectivamente, y resolución 1920x1200 (formato 16:10) bajo un panel IPS que funciona a 60 Hz de frecuencia. Ambos cuentan con un diseño casi sin bordes, haciéndolos ideales para adjuntarlos unos a otros para extender nuestro escritorio casi sin interrupciones visuales de por medio, algo semejante a lo que vimos el otro día en el Philips Moda 276C8.

Estos dos nuevos modelos de monitores sin marcos incorporan tecnologías como EcoView Optimizer 2, que ajusta el nivel de brillo automáticamente para reducir el consumo hasta en un 40% respecto al brillo máximo. Además, ambos cuentan con una buena parte de materiales reciclados y reciclables para contribuir positivamente al medioambiente.

Por su parte, el EIZO FlexScan EV2460 cuenta con conexiones DisplayPort, HDMI, DVI-D , D-Sub y 4xUSB-A 3.1, mientras que el FlexScan EV2360 pierde el DVI-D y uno de los cuatro USB-A 3.1. La peana permite movimientos de rotación de +-90º en lateral y de 5 a 35º en horizontal, así como ajustar la altura de 0 a 140 mm.

De esta manera, EIZO amplía su familia de productos FlexScan que ya contaba con algunos otros como el EV2457, lanzado hace un año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores Panel IPS Eizo
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Con un diseño sin bordes y hechos con materiales reciclados llegan los monitores EIZO FlexScan EV2460 y EV2360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?