Windows 10 volvería a incorporar anuncios en el sistema y en sus aplicaciones

Windows 10 volvería a incorporar anuncios en el sistema y en sus aplicaciones

por Jordi Bercial 2

Algunos usuarios recordarán cuando podíamos encontrar anuncios en Windows 10 y en sus aplicaciones relacionadas, algo que llevó inevitablemente a un sinfín de quejas y guias sobre como desactivar dichos anuncios. Al final, Microsoft redujo los anuncios a la mínima expresión, pero parece ser que esto va a cambiar pronto.

Según se explica en PC Perspective, parece ser que Microsoft planea volver a un modelo en el que los anuncios estarán presentes en las aplicaciones, de forma que tendremos que vivir con ellos sí o sí, sin importar el método que tengamos de usar Windows 10.

Geeknetic Windows 10 volvería a incorporar anuncios en el sistema y en sus aplicaciones 1

Es decir, ya sea comprando un ordenador nuevo, o pagando los 259 euros que cuesta actualmente una licencia de Windows 10 Pro, tendremos que soportar anuncios en algunas partes del sistema, a costa de molestias innecesarias o incluso cargos adicionales a los usuarios que usen tarifas de datos sujetas a costes por uso excesivo.

No hace falta decir que es un movimiento que no gustará a los usuarios de Windows 10, y que sobretodo será un impedimento a la hora de atraer a los usuarios de Windows 7 a los que se les acerca la fecha de fin de soporte y que también han estado recibiendo molestas notificaciones para realizar el cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 volvería a incorporar anuncios en el sistema y en sus aplicaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner