EK lanza su monobloque Quantum para las AORUS X570 Elite

EK lanza su monobloque Quantum para las AORUS X570 Elite

por Jordi Bercial 1

Recientemente hemos hablado de como EK lanzaba un producto de refrigeración líquida de la serie Quantum, siendo este el EK-Quantum Kinetic TBE D5, un conjunto de bomba con depósito para refrigeración líquida, y hoy el producto que nos ocupa es un monobloque para las AORUS X570 Elite.

Geeknetic EK lanza su monobloque Quantum para las AORUS X570 Elite 1

Este producto es en esencia muy parecido al Momentum D-RGB para la ASUS ROG Strix X299-E Gaming II, y es que se trata de un monobloque compatible con la AORUS X570 Elite y que nos permitirá pasar por agua cualquier procesador compatible con el chipset X570 así como el sistema de alimentación del procesador, algo que en condiciones de overclock puede ponerse a temperaturas importantes que necesitan ser tratadas igual que las del procesador.

El motor de refrigeración de última generación permite que todos los componentes reciban un buen flujo de líquido asegurando una correcta refrigeración, mientras que el sistema de iluminación ARGB nos permite colocar efectos luminosos en sincronía con sistemas como AURA Sync y que lucirán gracias a la cubierta superior en plexiglás.

Geeknetic EK lanza su monobloque Quantum para las AORUS X570 Elite 2

Por su parte, el EK-Quantum Momentum Aorus X570 Elite D-RGB está disponible para su reserva a un precio de 139.90 euros y se comenzará a enviar a los clientes a partir del 24 de diciembre de 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza su monobloque Quantum para las AORUS X570 Elite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner