NVIDIA lanza sus drivers GeForce 441.99 Beta para desarrolladores con soporte para Vulkan 1.2

NVIDIA lanza sus drivers GeForce 441.99 Beta para desarrolladores con soporte para Vulkan 1.2

por Antonio Delgado 1

Los principales fabricantes de gráficas ya han añadido soporte para Vulkan 1.2 en sus drivers, una nueva versión del conjunto de APIs gráficas libres que engloba 23 extensiones enfocadas, sobre todo, a añadir nuevas tareas y mejoras a nivel de programación. AMD lo hizo con los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.1.2 y NVIDIA ha hecho lo propio con sus nuevos drivers GeForce 441.99 Beta para desarrolladores.

Estos drivers añaden soporte para Vulkan 1.2 a todas las tarjetas gráficas de NVIDIA desde la arquitectura Kepler, es decir, que incluye modelos de las series GTX 600 y GTX 700 en adelante, contando también con la arquitectura Maxwell, Pascal y las más recientes Turing, tanto en sus versiones GeForce como en sus versiones Quadro y Titan.

Geeknetic NVIDIA lanza sus drivers GeForce 441.99 Beta para desarrolladores con soporte para Vulkan 1.2 1

Además del soporte completo para Vulkan 1.2 incluyendo la "linea de tiempo de semáforos" y otras novedades de la API, también se añade soporte para "PRIME Sync" en Linux a partir del kernel 5.4 y superiores.

Estos drivers no corrigen ningún problema previo ni añaden soporte para más juegos o programas, de hecho son unos drivers destinados, sobre todo, a desarrolladores que se lanzan desde la web developer.nvidia.com. Para descargarlos solo deberéis pulsar el siguiente enlace: drivers GeForce 441.99 Beta

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza sus drivers GeForce 441.99 Beta para desarrolladores con soporte para Vulkan 1.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner