Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 442.01 Hotfix con corrección de errores en Call of Duty Modern Warfare y The Witcher 3

Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 442.01 Hotfix con corrección de errores en Call of Duty Modern Warfare y The Witcher 3

por Antonio Delgado 17/01/2020 ...

Aún ayer mismo NVIDIA lanzaba los controladores GeForce 441.99 beta para desarrolladores que añadíansoporte para Vulkan 1.2 pero sin novedades en soporte o corrección de errores. Hoy mismo tenemos nuevos drivers, ahora ya pensados para usuarios domésticos, bajo la denominación de NVIDIA GeForce 442.01 Hotfix con soluciones para bugs que podían aparecer en el Call of Duty: Modern Warfare o en el The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine.

En concreto, estos drivers solucionan un problema que podía aparecer en el juego Call of Duty: Modern Warfare  si utilizábamos el programa de StreamLabs OBS, un software para realizar emisiones de streaming. El bug hacía que el juego se detuviera aleatoriamente.

En el caso del juego The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine, había un error que podía hacer que el juego se colgara y bloqueara el pc en algunas escenas concretas.

Además, de estas dos correcciones, también se ha mejorado el funcionamiento de G-SYNC en ordenadores con configuraciones SLI de dos o más gráficas que hacía que pudieran aparecer parpadeos o microcortes a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones.

Losd rivers NVIDIA GeForce 442.01 Hotfix se pueden descargar desde la propia web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 442.01 Hotfix con corrección de errores en Call of Duty Modern Warfare y The Witcher 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?