Resolución WHQD en un panel IPS de 27" en el nuevo monitor para entornos profesionales EIZOEIZO FlexScan EV2760

Resolución WHQD en un panel IPS de 27" en el nuevo monitor para entornos profesionales EIZOEIZO FlexScan EV2760

por Antonio Delgado 1

Este monitor se suma a los EIZO FlexScan EV2460 y EV2360 presentados a finales del pasado año 2019, caracterizados por un diseño sin prácticamente bordes. En concreto, el EIZO FlexScan EV2760 es el modelo más grande y capaz de los tres gracias a su panel IPS con 178º de ángulos de visión (vertical y horizonal) de 27 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, es decir, WQHD.

Geeknetic Resolución WHQD en un panel IPS de 27" en el nuevo monitor para entornos profesionales EIZOEIZO FlexScan EV2760 1

Enfocado a entornos profesionales principalmente, tenemos un brillo máximo típico de 350 cd/m² con un contraste nativo de 1000:1. Todo ello sobre una peana bastante llamativa que, en vez de utilizar un pilar único para permitir subir y bajar el monitor, está formado por tres pilares superpuesto que se deslizan uno sobre el otro para permitir el ajuste en altura del FlexScan EV2760. Además de la altura, esta peana puede girar la pantalla 344º sobre sí misma en el plano vertical, así como girarla sobre la propia peana en 90º.

Geeknetic Resolución WHQD en un panel IPS de 27" en el nuevo monitor para entornos profesionales EIZOEIZO FlexScan EV2760 2

En cuanto conectividad, tenemos cuatro puertos USB 3.0 de tipo A en su huib, además de conectividad HDMI 2.0, dos DisplayPort y salida/entrada de audio 3.5 mm minijack.

Su precio todavía no ha sido desvelado, así como su llegada a España, aunque la compañía planea su lanzamiento para el primer trimestre de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores WHQD Panel IPS Eizo 1440p
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Resolución WHQD en un panel IPS de 27" en el nuevo monitor para entornos profesionales EIZOEIZO FlexScan EV2760 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner