Cyberpunk 2077 estará en GeForce NOW el día de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 estará en GeForce NOW el día de su lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Con un tweet, NVIDIA ha anunciado que Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce NOW el mismo dia del lanzamiento del juego, permitiendo así que los usuarios que no tengan el potente equipo necesario para mover este juego a la máxima fidelidad posible, puedan tener una oportunidad para ello sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en actualizar el equipo.

En el post al que enlaza el tweet, encontramos más información al respecto, y se especifica de nuevo el sistema de compra de juegos de GeForce NOW, donde los miembros podrán adquirir el juego en Steam el mismo dia de lanzamiento y jugarlo en Geforce NOW.

Geeknetic Cyberpunk 2077 estará en GeForce NOW el día de su lanzamiento 1

Los miembros Founder podrán jugar desde el día uno con RayTracing activado, completamente optimizado y en cualquier equipo, incluido un portátil Mac, mencionan, probablemente haciendo alusión a los problemas que existen en la relación entre NVIDIA y Apple en cuanto a productos gráficos se refiere.

Asimsimo, nos recuerdan que sigue en curso el sorteo de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti tematizada de Cyberpunk 2077, de la cual solo existirán 77 unidades y no parece que vayan a llegar a las tiendas de ninguna forma, sino que se repartirán en este exclusivo sorteo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cyberpunk 2077 estará en GeForce NOW el día de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner