Bethesda también retira la mayoría de sus juegos del catálogo de GeForce Now

Bethesda también retira la mayoría de sus juegos del catálogo de GeForce Now

por Antonio Delgado 3

Malas noticias para los usuarios del servicio de juegos en streaming NVIDIA GeForce Now. Si hace dos semanas la plataforma recién lanzada al público en general perdía de golpe y por un supuesto malentendido, todos los títulos de Activision-Blizzard, ahora es Bethesda quien ha ordenado retirar gran parte de su catálogo de la plataforma.

Juegos como la saga Fallout, Doom, The Elder Scrolls ya no están disponibles en GeForce Now y, aunque el Worldenstein YoungBlood se mantiene, el resto de títulos de la franquicia también han dicho adiós a Nvidia. Se suman así a superventas de activison-blizzard como OverWatch o Call of Duty en desaparecer de GeForce Now.

Geeknetic Bethesda también retira la mayoría de sus juegos del catálogo de GeForce Now 1

Parece que las desarrolladoras no tienen muy claro el modelo de negocio que propone NVIDIA, que destaca por ofrecer la posibilidad de jugar a títulos que los usuarios ya han adquirido en otras plataformas, a través de la nube sin tener que adquirirlos de nuevo, un modelo que favorece a los usuarios pero que parece que no termina de convencer a las compañías.

Habrá que esperar un tiempo para ver si NVIDIA es capaz de sumar nuevos títulos de grandes desarrolladoras al catálogo de GeForce Now y si los usuarios apuestan por este modelo que une las ventajas de poseer el juego para jugar localmente y también poder jugar en streaming desde cualquier lugar. Por el momento, el esperado Cyberpunk 2077 sí que llegará a GeForce Now desde el primer día de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bethesda también retira la mayoría de sus juegos del catálogo de GeForce Now ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner